8 vinos con alma de mujer

8 vinos con alma de mujer

Por -
0 404
El Alma del Somontano. Hablar del “alma” del vino es hacerlo de las personas que ponen su ilusión, trabajo, pasión y vida en esta parte de nuestra sociedad. poner el foco sobre ocho mujeres que ponen toda su experiencia vital en lo que hacen y tiene que ver con el vino es un privilegio que ayer tuvimos la oportundiad de disfrutar.
Se presentaron en Barbastro las entrevistas que Huesca la Magia ha relizado a ocho mujeres que ponen alma y tienen alma de vino. Eva, Pipo, Leonor, Paz, Ana, Natalia, Flor y Blanca han elegido los vinos en los que ponen el alma y todo su conocimiento, y su experiencia vital se la han contado a José Antonio Almunia. El resultado puede verse en el canal Youtube de Huesca La Magia.
En el acto de presentación estuvieron acompañadas de amigos, autoridades, gentes del mundo del vino, la cultura de la gastronomía y, todos, aprendieron que si no miras a los ojos cuando brindas, te enfrentas a años de mal sexo (en Argentina 7, Canarias 8, La Puebla de Castro 9 y en Chile 100). Los vinos pueden encontrarse en las bodegas y enbebesomontano.com

 

Artículos similares

0 368

No hay comentarios

Deja una respuesta