SANGARRÉN: en honor de San Francisco de Asís

0
708

El jueves 1 de Octubre
A las 20.30 horas Disparo del cohete anunciador que da comienzo a las fiestas de San Francisco de Asís.
A las 21.00 horas Cena popular a base de longaniza y panceta a la brasa. Al finalizar se venderán tiras a precios populares para el sorteo de regalos.

El viernes 2 de Octubre 
A las 20.30 horas Primera sesión de baile a cargo de la orquesta Blow Pipes.
A las 1.00 horas Segunda Sesión de baile con la orquesta Blow Pipes. En el descanso, tradicional bingo. Al finalizar el baile, discomóvil Fair Play.

El sábado 3 de Octubre
A primera hora todos a almorzar al bar Avenida Jesús Oliván.
De 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas Vuleve a visitar el municipio Animaciones Lobo con hinchables para los niños, mercadillo, palomitas, algodón de azúcar y mucha diversión en la plaza Mayor. Como novedad vamos a instalar un espacio con decorado y diversos complementos para que mayores y pequeños podaís hacer fotografías divertidas. Además, de las 18.00 a las 19.00 horas, Luz de Velo Foto estará haciendo fotografías en el photocall.
A las 17.30 horas Apertura de la exposición de trabajos hechos con bolillos por las maravillosas manos de las participantes en los concursos que se han realizado durante estos años. En el salón de plenos del Ayuntamiento (planta de arriba).
A las 18.00 horas Animación por las calles del pueblo a cargo de la Factoría de Percusión.
A las 20.30 horas Concierto a cargo de la fantástica La Dama Orquesta que os hará disfrutar con su espectáculo.
A las 1.00 horas Sesión de baile a cargo de la misma orquesta. En el descanso, bingo y, al finalizar, juegos populares y recena a base de bocadillos fríos. A continuación, a seguir la marcha con la discomóvil Fair Play.

El domingo 4 de Octubre
A las 12.00 horas Salida de la procesión por las calles del pueblo. A continuación santa misa en honor de nuestro patrón, San Francisco de Asís, oficiada por el párroco de la localidad, y con la participación de la Coral Diego de Pontac.
A las 13.30 horas Vermut popular en el salón del pueblo.
De 12.00 a 14.00 horas Hinchables y mercadillo con Animaciones Lobo que siguen haciendo las delicias de los peques.
De 17.00 a 20.00 horas Continúan los hinchables. Que los más pequeños vengan disfrazados que habrá pintacaras para maquillarlos según el personaje del que vayan vestidos.
A las 18.00 horas Concierto a cargo de la Coral Diego Pontac en el salón social. Cuando terminen habrá chocolate cocido para merendar por gentileza de la Asociación de Amigos y Vecinos de Sangarrén.
A las 21.00 horas Traca fin de fiestas y despedida hasta las fiestas de Mayo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.