ESPLÚS: V Rally Sprint

0
811

El domingo 4 de Octubre de 2015 se va a disputar el V Tramo de Tierra de Esplús, cuarta prueba del Campeonato de Aragón de Tramos de Tierra que organiza Osca Motor Club y rally puntuable para la copa 974 sport.
La prueba se va a completar sobre un tramo de 12 kilómetros que los participantes van a completar en los dos sentidos, con un paso en cada sentido para toma de notas y dos más en cada uno de ellos para completar un total de cuatro tramos cronometrados.
En la jornada del sábado 3 de Octubre se podrán realizar verificaciones optativas entre las 18.00 y las 20.00 horas, quedando para el domingo 4 de Octubre las obligatorias que se podrán realizar de 7.00 a 8.15 horas. La prueba arrancará a las 9.00 horas con la salida del primer participante.
En la prueba hay inscritos más de 30 participantes que vienen de todas partes de España, contando con el campeon de España de autocross 2014, el catalán  Marc Batlle y el mallorquin Juanjo Moll, campeón de España 2013 y subcampeón en 2014.
El rally se disputarán en diferentes categorías clase I, clase II y clase II, además de la modalidad car cross, incorporada este año a los rallys en Aragón. Igualmente disputarán la prueba 4 pilotos locales, Nazareno Fernandez, Alfonso Fontan, Luis Teres y Joaquin Fontan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.