La empresa ‘Territorio Gestión Cultural, S. L.’ toma las riendas del Espacio Joven Comarcal

0
508

El concurso público para adjudicar la gestión del Espacio Joven Comarcal de Monzón se ha resuelto a favor de la empresa “Territorio Gestión Cultural, S.L.”, con domicilio social en Binéfar y trayectoria desde 2011. El contrato tiene vigencia de dos años y recoge la posibilidad de una prórroga por otros dos. El Ayuntamiento abonará 63.800 euros + IVA anuales.
Salvo imprevistos de última hora (están concluyendo las obras de mantenimiento y reparación de desperfectos del edificio del parque de la Azucarera), Territorio iniciará su andadura dentro de la primera quincena de Octubre.
Milva Bueno, concejal de Juventud, manifestó que “cinco entidades se presentaron al concurso con los respectivos proyectos, que fueron valorados por un técnico de los Servicios Sociales. Además, se tuvo en cuenta la oferta económica y las mejoras presentadas respecto de las condiciones del pliego. Quiero felicitar al conjunto de empresas por la alta calidad de las propuestas técnicas, y en particular a “Territorio” como ganadora de la convocatoria”. Territorio gestiona el Centro Joven de Binéfar desde 2012 y, entre otros proyectos y actividades, ha colaborado en la organización del Festival de Títeres e Imagen en Movimiento “Imaginaria” de la capital literana y en el Festival Castillo de Aínsa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.