Premios del concursos de escaparates de fiestas de Barbastro

0
467
Premio de fiestas (Foto: Clara Almunia)

El alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, y el presidente del Patronato de Fiestas, Fran Bláquez, junto con las Damas de las Fiestas, han entregado los premios de los dos concursos de escaparates celebrados en los últimos meses, el del Festival del Vino y el de las fiestas en honor de la Natividad de Nuestra Señora.

Este distendido acto ha contado con la asistencia de los miembros del Patronato de Fiestas y de representantes de diferentes colectivos que colaboran en la organización de las fiestas. El Alcalde de Barbastro ha agradecido a todos ellos su implicación en la organización y el desarrollo de las fiestas patronales de la ciudad, instándoles a que continúen con su labor que redunda en beneficio de todos los barbastrenses. Representantes de los comercios ganadores de los concursos de escaparates de las Fiestas de Barbastro y del Festival del Vino Somontano, convocados por el Área de Desarrollo del Ayuntamiento en colaboración con Barbastro Comercio Activo, han recogido sus premios de manos del Alcalde y de las Damas de las Fiestas.
En el Concurso de escaparates de las Fiestas, el primer premio, dotado con una placa y un lote de productos, recayó en Hierro Estilistas, y el accésit, dotado con un lote de productos, en Óptica San Ramón.
En el Concurso de escaparates “Festival Vino del Somontano”, el primer premio fue para Electricidad Gistau, cuyo representante ha recogido un lote formado por una botella de vino de cada una de las bodegas participantes en el Festival, mientras que Pilar Larrosa se llevó el accesit, dotado con un lote de botellas de vino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.