Medio Ambiente quiere crear un grupo de voluntarios para atajar el problema de las mascotas abandonadas

1
457

El concejal del área, José María Isábal, ha programado una reunión con todos los interesados para el 4 de Diciembre. El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Binéfar invita a todas aquellas personas que estén sensibilizadas con el abandono de mascotas o con los problemas que causan a sumarse al proyecto de voluntariado que se quiere poner en marcha en la localidad.

La primera reunión tendrá lugar el próximo viernes, 4 de diciembre, a las 19.30 horas, en la sala de reuniones de la segunda planta del Ayuntamiento, donde el concejal del área, José María Isábal, explicará el proyecto y abrirá un debate para abordar la problemática de las mascotas abandonadas.

 

 

1 Comentario

  1. […] VIERNES 4 – Exposición fotográfica Románico en Ribagorza y reparto de bizcochos con chocolate en honor de San Francisco Javier -BARBASTRO: Sonora 2015 se despide este viernes con el concierto de Zahara -AÍNSA, SAN JUAN DE PLAN, MONZÓN: valle de Chistau un pedazo del pirineo -JACA: “sólo para parejas” -Medio Ambiente quiere crear un grupo de voluntarios para atajar el problema de las mascotas abandonadas […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.