ASTÚN y CANDANCHÚ: la nieve como protagonista

0
516
Esquí (Fotografía: Paola Bandrés)

La nieve ha sido la gran protagonista en este mes de Diciembre. Las estaciones, o por lo menos casi todas, pudieron abrir para el puente de la Inmaculada y de la Constitución y eso, influyó positivamente en el sector turístico ya que muchos de los visitantes se acercaron al Pirineo para disfrutar del deporte blanco.
Astún, abrió el pasado 28 de Noviembre y ha vivido un puente fabuloso en cuanto a número de esquiadores. Las condiciones de la nieve son muy buenas y ofrece a diario más de 25 kilómetros esquiables. Sin duda, la apertura de la estación para el puente festivo supuso una inyección de adrenalina y también económica puesto que es una fecha importante para comenzar bien la temporada, que, por cierto, este año se prevé sea más corta. No obstante, la nieve tiene que seguir cayendo para ofrecer al público la totalidad de las instalaciones, en especial las de Candanchú, que, lamentablemente ha sido el único centro invernal del Pirineo que no pudo dar servicio durante esos días festivos.
Esta temporada 2015 – 2016 es importante para las dos estaciones del Valle del Aragón ya que han dado un paso más en lo que se refiere a la promoción conjunta de los dos centros invernales. De esta forma, para esta campaña ponen a disposición de los clientes una nueva tarjeta denominada «Skipass Astún & Candanchú», que permitirá esquiar en las dos estaciones situadas en el Valle del Aragón y así poder disfrutar de 100 kilómetros esquiables con un forfait único. A sus titulares se les aplicará un 10% de descuento sobre el precio del forfait diario y contará con la ventaja añadida de pagar como máximo la tarifa del abono de temporada. Además podrán beneficiarse de descuentos en otros servicios en ambas estaciones (alquiler de material, restauración, escuela de esquí, etc.)  “Skipass Astún & Candanchú” funciona únicamente en la modalidad postpago, por lo que habrá de vincularse a la tarjeta financiera que elija el titular (independientemente del banco emisor de dicha tarjeta), pudiéndose vincular a la misma los Skipass de sus familiares directos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.