SABIÑÁNIGO: XLVI Cross de la Montaña

0
729
Cross de la Montaña (Fotografía: Mercedes Portella)

El jaques Victor Puyuelo (Oroel) ganó el XLVI Cross de la Montaña celebrado en Sabiñánigo con la participacipacion de unos 350 corredores entre todas las categorias. Segundo fue Alberto Sábado, asiduo tambien en esta competicion, y tercero. En féminas Raquel Miró se hizo con la victoria, el año pasado fue segunda. Patricia Cabero que era el primer año que participaba en Cross fue segunda en esta ocasión, y Luisa Larraga que ganaba en féminas el año pasado en esta edicion ha hecho tercera.

En las categorías escolares hay que anotar la victoria de la alevín Luna de la Fuente (Oroel), los segundos puestos de Aquiles Gutiérrez (Oroel) en benjamines y de la almudevarense Sandra Labarta (Intec-Zoiti) en cadeets y los terceros puestos de Nora Vivas (CA Jaca) en iniciación y el infantil Pablo Garduño (Oroel).

Antonio Sanromán, presidente de la Sección de Atletismo de Grupos de Montaña Sabiñánigo (GMS), organizadores de este evento deportivo con la colaboracion del Ayuntamiento serrablés, se mostraba contento con el desarrollo de estas carreras y comentaba que “el circuito de cross que tenemos en Sabiñánigo es el mejor, yo diria, que de toda la comunidad. Este año hemos tenido a los mejores corredores, en las categorías inferiores la participación ha sido buena y vamos viendo chavales que lo estan haciendo muy bien”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.