La Asociación de Comercio de Monzón renueva parte de su junta

0
452
Shopping Night (Fotografía: Asociación Comercio Monzón)

La ACM Intersectorial de Servicios y Comercio de Monzón y comarca celebraba asamblea para, entre otras cuestiones, renovar parte de su junta directiva y analizar las últimas campañas y la inminente de Navidad.

En cuanto a la renovación de cargos, salen de la junta Rodolfo Bernad y María Uruel, y sus puestos los van a ocupar Miguel Domper (que trabajará en el Plan Urbanístico Comercial) y Begoña Cebollero (del sector textil). Para los salientes tenía palabras de agradecimiento el presidente Juan Nadal por el trabajo que han desarrollado a la vez que animaba a las nuevas incorporaciones a aportar propuestas para que la asociación siga consiguiendo mejoras para el sector comercial y de servicios de la ciudad.

Dentro de los temas que se abordaron en la asamblea destacan también la propuesta que se lanza a los comercios para que los escaparates estén encendidos hasta las 22 horas, o la propuesta que se debatirá con el ayuntamiento para que se intente mejorar la iluminación en general de las calles montisonenses. La asociación valora muy positivamente el cauce de comunicación y colaboración con el ayuntamiento, sobre todo en asuntos como las campañas de dinamización comercial o la formación, también muy importante para el sector.

Nadal también hacía una valoración positiva del estado de las cuentas de la entidad, saneadas y al día en cuanto al balance y recordaba que “estamos a la espera de que el director general de Comercio de la DGA nos dé fecha a la petición de reunión que hemos solicitado hace ya un tiempo, para conocer cuáles son sus planes respecto al sector”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.