BARBASTRO: Alicia en el país de las maravillas, el musical

0
668

Miércoles 23 de Diciembre a las 18.00 horas en el Centro de Congresos. Entrada: 12 €. De los creadores de “El Mago de Oz” ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS El musical.
Venta anticipada de entradas en taquilla los días 21 y 22 de diciembre (de 19 a 20.30 h.) y 2 horas antes de la función. Reserva de entradas en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro. Tfno: 974316959 y en entradas@barbastro.org

De los creadores de ‘El Mago de Oz: El Musical’ llega esta reinvención en clave de teatro musical de los clásicos de Lewis Carroll, de la productora ‘Mundiartistas’. Un musical que narra la historia de un cuento de amplia tradición literaria con el formato escénico más actual: Audiovisuales, música en directo, humor y diversión para toda la familia. Esta versión cuenta con la particularidad de aunar y mezclar elementos del cuento clásico ‘Alicia en el País de las Maravillas’ y de su segunda parte, ‘Alicia a través del espejo’ en un brillante ejercicio de síntesis literaria y escénica. La versión incluye la puesta en escena e interpretación de seis canciones originales, y una perfecta transposición del humor de Lewis Carroll al siglo XXI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.