JACA: campeonato España de curling

0
395

El IV Torneo Ciudad de Jaca se celebrará el fin de semana del 19 al 20 de diciembre en la pista lúdica de la localidad altoaragonesa, que se ha convertido en la sede del curling en España, contará con la participación de ocho equipos. Además tendrá la primera presencia internacional de su historia, ya que participará un equipo andorrano.

Los ocho combinados participantes han quedado distribuidos en dos grupos de cuatro equipos de los que, una vez concluido el round robin, los dos primeros se clasificarán a las semifinales y los dos últimos lucharán por los puestos del quinto al octavo. SVC Iparpolo, Valladolid, Harrikada y Jaca Red se enfrentarán en el grupo A mientras que Barcelona, Sporting L’Olla, Andorra y Jaca Black lo harán en el grupo B.

La competición arrancará el sábado 19, con la primera jornada del grupo A: SVC Iparpolo – Valladolid y Harrikada – Jaca Red. El grupo B comenzará a continuación, a partir de las 10.10 horas con los siguientes partidos: Barcelona – Sporting L’Olla y Andorra – Jaca Black.

La primera fase se celebrará durante toda la jornada del sábado (12.20, 14.30, 16.40 y 18.50) mientras que para el domingo quedarán los partidos de la fase final. Las semifinales por el título serán a las 12.10 horas y la final y la lucha por el tercer puesto arrancará a las 16.30 horas, estando prevista la entrega de trofeos para las 18.30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.