SARIÑENA: concierto de navidad

0
474

Este domingo 20 de Diciembre a las 19 horas en la capilla de Loreto en la «Casa de las Monjas» de Sariñena tendrá lugar el tradicional Concierto de Navidad ofrecido por la Coral de Sariñena, con un repertorio de temas clásicos y nuevos, además de villancicos. Se podrá disfrutar de las voces de tenores, contraltos, sopranos y bajos que darán lo mejor de sí después de un año de intenso trabajo.

La agrupación musical tiene una apretada agenda en los meses de diciembre y enero, ya que además de la actuación de este domingo, tendrán un concierto en Orillena el día 29, también el día 2 de enero actúan en la Residencia de Sariñena a las 17 horas y el día 5 en Lanaja.

La Coral sariñense surgió hace una veintena de años desde la parroquia de la capital monegrina y con el paso del tiempo ha creado su propio perfil, con un repertorio muy versátil y adaptable a cualquier evento para el que les solicitan. Dirigida por el pianista Antonio Gil, cerca de 40 personas, sobre todo mujeres y con edades comprendidas entre los 30 y 60 años, tienen una pasión común, la música.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.