Binéfar prepara una Nochevieja especial

0
766

El cotillón de Nochevieja en Binéfar será este año gratuito y estará lleno de sorpresas, según anunció el concejal de Actos Populares y Tradiciones, Juan Carlos García. La sesión comenzará en el Recinto Ferial La Algodonera a las 11.45 horas y se prolongará hasta las 7.30 horas  contando con la actuación del grupo de versiones Contraband y de los Dj Aceboy y Manel MC.

A lo largo de la velada habrá una lluvia de regalos, animación a cargo del Equipo de Carol Klein, photcall fin de año, guardarropa y segundas campanadas a las 2.00 de la madrugada. El concejal de Cultura espera, con esta propuesta renovada y atractiva, ilusionar a los binefarenses y comarcanos a participar para entrar en el nuevo año con ambiente festivo.

Juan Carlos García recordó, también, los actos programados para los primeros días de 2016. Concretamente, el día 2 deEenero, en los locales de B77, se desarrollará la fiesta del Cartero Real, con talleres desde las 17.00 h y el espectáculo de animación Fiesta!, de la compañía PAI, con recogida de cartas a los Reyes Magos por dos simpáticos carteros reales, y el domingo, día 3, habrá espectáculo folclórico en Binéfar 77 a partir de las 19.00 horas.

El martes, 5 de Enero, Los Titiriteros de Binéfar, por primera vez en estas fechas, representarán a las 12.00 h en el Teatro Municipal la obra Retablo de Navidad. A partir de las 18.30 horas, el protagonismo será de los niños con la Cabalgata de Reyes, que llegará por la calle Lërida, avenida de Aragón, calle Zaragoza, San Pedro y avenida del Pilar hasta Binéfar 77. El día 6, se celebrarán los actos tradicionales de San Quílez, con concentración en la plaza que lleva el nombre del santo (17.30 horas), procesión, misa baturra y hoguera a partir de las 19.00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.