JACA: en Navidad, mucho más que nieve

0
621

Jaca y el Valle del Aragón han preparado para estas próximas vacaciones navideñas un extenso programa de actividades para todos los gustos y edades: conciertos, tirolinas, visitas guiadas, teatro o carreras populares son algunas de las propuestas que complementarán la práctica del esquí.

Los conciertos de Navidad serán una de las propuestas para no perderse. Hasta el domingo 2, en que la Orquesta de Cámara del Ampurdán ofrecerá el Concierto de Año Nuevo (con su programa ConCierto DesConcierto), las agrupaciones locales nos harán disfrutar de sus repertorios en diferentes escenarios repartidos por la ciudad: la Banda Municipal, el Orfeón Jacetano, los grupos vocales de Doña Sancha o Albae Voces, entre otros. Y uniendo música, folclore y solidaridad, no podemos perdernos la Gala a Beneficio de la Cruz Roja organizada por Radio Jaca. La cita, el domingo 27 con el Grupo Folclórico Alto Aragón de Jaca en el Palacio de Congresos. El teatro tiene también su hueco en la agenda de estos días con la propuesta  el lunes 28 con la compañía L’Animé que ofrecerá un espectáculo infantil. No faltan, por supuesto, las recepciones de Papa Noel o los Reyes Magos y la tradicional Cabalgata de Reyes.

Canfranc y Villanúa han coordinado un programa conjunto de actividades que, además de excursiones, conciertos, cine, talleres y jornadas de montaña, incluye la apertura de sus instalaciones: Torreta de Fusilería, centro A Lurte, pista de patinaje en línea, Ecoparque el Juncaral, Caminos de Collarada o la Cueva de las Güixas, entre otras propuestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.