Diverbiner ofrecerá clases de zumba o baile moderno

0
466

El pabellón infantil Diverbiner 2015, que organiza la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Binéfar, contará, en esta su vigésimo cuarta edición, entre las diferentes actividades y espacios lúdicos que oferta, con dos ‘master class’ de zumba y baile moderno, dirigidas a los niños, que se desarrollarán durante las tardes del sábado 26 y el miércoles 30 de Diciembre.

Como es habitual, Diverbiner, que estará abierto los días 26, 28, 29 y 30 de Diciembre, contará con talleres de maquillaje, espacio para dibujo libre y talleres alternativos. Asimismo, ofrecerá los espacios lúdicos habituales, entre los que se cuentan los hinchables, la ludoteca para los niños más pequeños y la zona de padres, además del karaoke. También estarán presentes los talleres colaboradores de Cruz Roja y Scout Binéfar.

Este pabellón de ocio infantil es una actividad dirigida a niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años, ambas inclusive. Está atendido por personal de la Ludoteca Municipal y por monitores. El horario de apertura es de 9.00 a 13.30 h y de 16.00 a 19.30 h. Colaboran también los alumnos de 4º de la ESO del Colegio Virgen del Romeral y del IES Sierra de San Quílez.

Lugar: Recinto Ferial, sito en C/ Lérida, s/n. Nave de la izquierda

Horario: de 9.00 a 13.30 h y de 16.00 a 19.30 h

Entradas:

Mañana o tarde…………….: 3 euros

Todo el día……….…………: 5 euros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.