El Taller de Escritura finaliza con buen sabor de boca de los asistentes

0
381

El Taller de Escritura que el escritor y editor oscense Óscar Sipán ha impartido en la Biblioteca Pública Municipal de Binéfar, entre los meses de Noviembre y Diciembre, se clausuró el pasado día 16 con gran satisfacción de los asistentes, que han solicitado la repetición de la experiencia al concejal de Cultura, Juan Carlos García, desde cuya área se ofreció la actividad.

La decena de alumnos que han seguido este taller han tenido la oportunidad de aprender directamente de un autor que les ha transmitido no solo las técnicas para sacar adelante un relato con solvencia, sino su gran capacidad imaginativa y su vasto conocimiento de la Literatura.

En las cuatro sesiones en que se ha desarrollado este taller, los asistentes han tenido la oportunidad de aprender a comenzar un relato, centrar el conflicto o los distintos desenlaces que este puede tener. Además, han tenido la oportunidad de desarrollar sus propios relatos a partir de temas propuestos por Óscar Sipán, dando como resultado que la satisfacción de alumnos y maestro ha sido recíproca. Este taller lo ofrecía la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Binéfar, dentro de las actividades de la Biblioteca Pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.