XXVII San Silvestre Puente Sardas

0
750

Bajo la organización del Consejo Sectorial de Deportes del Ayuntamiento de Sabiñánigo se celebrará el día 31 de diciembre de 2015, la XXVII San Silvestre “Puente Sardas” para la cual regirá el siguiente reglamento:

Las pruebas se desarrollarán a partir de las 18:00 horas, en el circuito urbano situado en el Puente Sardas, de acuerdo con el siguiente orden de horarios, categorías y distancias:

18:00                Benjamín Fem. – Masc.     Nacidos/as en 07 y 08              800 m.
18:10                  Masc. Alevín Fem.           Nacidos/as en 05 y 06             1 1.600 m.
18:25                 Masc. Infantil Fem           Nacidos/as en 03 y 04                2 2.400 m.
18:40                  Masc. Cadete Fem.          Nacidos/as en 01 y 02                3 3.200 m. 4
19.00        Masc. Popular Masculina y Femenina       2000 y anteriores    4.000 m.

 

2. La inscripción es gratuita y está abierta a todo el mundo, pudiendo participar atletas federados y no federados. En las carreras en edad escolar es obligatorio participar en la categoría correspondiente al año de nacimiento.
3. Los dorsales se entregarán en la Secretaría de la prueba hasta 10 minutos antes del inicio de cada carrera.
4. La Organización pondrá a disposición de los participantes un servicio de primeros auxilios, pero no se responsabiliza de los daños físicos y/o morales que pudiesen sufrir los atletas durante el transcurso de las pruebas o como consecuencia de las mismas.
5. Las reclamaciones que puedan producirse deberán hacerse al Juez Arbitro de la prueba antes de que transcurran 20 minutos desde que se haga pública la clasificación de la carrera correspondiente.
6. La SAN SILVESTRE PUENTE SARDAS no será suspendida por las inclemencias atmosféricas. En casos extremos, será el Juez Arbitro quién tome la última decisión.
7. Todos aquellos aspectos no previstos por el presente reglamento serán resueltos por el reglamento en vigor de la I.A.A.F. y la R.F.E.A., en la fecha de la celebración de la prueba.
8. La participación en la SAN SILVESTRE PUENTE SARDAS supone la total aceptación del presente reglamento, reservándose la Organización el derecho de modificar el recorrido y horario de las pruebas si causas ajenas a su voluntad así lo aconsejan, previa autorización del Juez Arbitro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.