Los empresarios ribagorzanos entregan su premio gordo de la Campaña de Navidad

0
453

 

La Asociación de Empresarios de Ribagorza oficializó el pasado lunes la entrega del premio gordo de su campaña de Navidad. La Correduría de Seguros de Isabel Tolosa de Graus, establecimiento que repartió el boleto ganador, fue el escenario elegido para que el grausino Joaquín Aguilar recibiera el vale acreditativo por un valor de 500 euros de manos de la gerente de la Asociación, María Ángeles Gracia.

Muy emocionado, Aguilar mostró su alegría y agradecimiento por este premio que, según señaló, disfrutó más que si le hubiera tocado la lotería, tanto por lo inesperado como por el hecho de que se quedaba en la zona. También la responsable de la empresa que repartió la suerte mostró su ilusión por haber entregado el premio gordo de esta promoción comercial y, además, a un cliente habitual de su firma.

La campaña navideña de promoción del comercio ribagorzano reparte también cinco vales de 50 euros para poder canjearlos en establecimientos hosteleros y diez premios de 25 euros cada uno para realizar compras en cualquiera de los establecimientos integrados en la Asociación de Empresarios de Ribagorza.

Un centenar de establecimientos comerciales y hoteleros han participado en esta campaña que tenía una dotación económica similar a la de años anteriores pero en la que se había decidido dar un mayor protagonismo al vale principal, incrementando su valor con respecto a ediciones precedentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.