Campaña de esquí SCD RIBAGORZA 2016

0
662

En el mes de enero dará comienzo una nueva edición de la campaña de esquí de la Comarca de La Ribagorza, entre el 17 de enero y el 14 de febrero. Organizada por el servicio de deportes, esta campaña volverá a contar con el formato de los 4 domingos y 2 sábados escolares.
En cuanto a los domingos, se realizarán los cursos de esquí alpino y snow en la estación de Aramon Cerler, y los cursos de esquí de fondo en la estación nórdica de los Llanos del Hospital, con una duración de 10 horas (2,5 horas cada día). Además, se establecerán los cursos por edades (adultos hasta 1998 e infantiles desde 1999 a 2010) y niveles, con un máximo de 6 alumnos por grupo. Las escuelas encargadas de impartir los cursos de iniciación y perfeccionamiento serán, la Escuela de Esquí del Grupo Velarta en el caso del alpino y snow, y Maspirineo en el caso del esquí de fondo.
Como en ediciones anteriores, todos los usuarios de la campaña de esquí, dispondran de un carné identificativo a través del cual podrán obtener descuentos en el forfait de 3 a 6 días en la estación de Cerler y los 4 días en Llanos del Hospital, así como en el alquiler de material en los días que dure la campaña en los establecimientos colaboradores: Deportes Roca-Roya, Grado Diez, Deportes Güerri y Aramon Cerler.
En cuanto al Bus Blanco Escolar de los sábados, se realizarán dos jornadas los días 23 y 30 de enero, con los servicios de transporte, alquiler, forfait y curso de 8 horas (4 horas cada día) a precios muy accesibles y gestionados por el SCD Ribagorza. Con esta oferta se complementan las campañas de esquí que desde algunos centros escolares se vienen realizando, y facilitan el acceso a aquellos escolares de La Ribagorza y de fuera de ella que quieran tener contacto con la nieve y el mundo del esquí.
Toda la información, así como la inscripción para ambas propuestas y descuentos, está disponible en www.deportesribagorza.com.
El plazo de inscripción finaliza el próximo 11 de enero de 2016.

Beneficios para los usuarios del SCD Ribagorza
Además, los más de 1200 usuarios de las actividades deportivas regulares del servicio de deportes de la Comarca de La Ribagorza, a través de su carné comarcal, podrán acceder a la Tarifa Club y obtener el forfait personalizado en la estación de Cerler, así como a otros descuentos para las estaciones del Grupo Aramon y otras promociones en cuanto a alojamientos y servicios complementarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.