Segunda Jornada de la asamblea nacional Asociación de los pueblos más bonitos de España

0
475

El alcalde de Aínsa-Sobrarbe (enrique Pueyo), junto con la responsable de la oficina de turismo continúan en Santillana del Mar en la 2ª jornada de la Asamblea Nacional de la Asociación de “Los Pueblos más bonitos de España”.

La Asamblea ha comenzado hoy a las 10:00 h. con la presentación de la “Central de reservas” que va ha trabajar dentro de la red de “Los Pueblos más Bonitos de España” y que implantará un servicio de reservas on line para todos aquellos establecimientos, hoteles, restaurantes y otros servicios que lo deseen, bien de manera individual o como paquetes turísticos. La “Central de reservas” visitará cada uno de los pueblos integrantes de la red para explicar su funcionamiento e incluir en ella a aquellos que así lo deseen.

Seguidamente Alfonso Martínez ha presentado la propuesta de lo que será la nueva guía de la Asociación y que tiene intención de salir antes de Semana Santa.

También se ha presentado en nuevo Gabinete de Comunicación y prensa de “Los Pueblos más Bonitos de España”, responsable de comunicación y marketing y la empresa “Ilumina Film”, encargada de realizar el nuevo spot de la Asociación para 2016.

La Asamblea finalizará esta tarde con la presentación de de los pueblos que entraran a formar parte de la red en este nuevo año, la aprobación, si procede, de los presupuestos del 2016 y Ruegos y Preguntas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.