Luis Olivera nuevo presidente de Bantierra

0
1990
Luis Olivera Bardají
Luis Olivera nuevo presidente de Bantierra

El barbastrense Luis Olivera Bardají, ha sido nombrado por el Consejo Rector de la entidad nuevo presidente de Bantierra. La noticia se filtró poco después del nombramiento que tuvo lugar en la tarde de ayer (martes) en Zaragoza. En el nuevo consejo cuenta con la aprobación previa –como es preceptivo– del Banco de España, en cuyo Registro de Altos Cargos se inscribirán en próximas fechas.

Luís Olivera es presidente en la actualidad de la Cooperativa Agrícola de Barbastro, con una historia de más de 50 años y una situación económica saneada dentro del sector. Ahora, el barbastrense toma las riendas de Bantierra, la principal entidad aragonesa de crédito cooperativo. Con más de 800 empleados, 350 oficinas y agencias, presente en 274 municipios de Aragón, La Rioja, Cataluña, Madrid y Valencia, el 69 por 100 de ellos menores de 2.000 habitantes, y en 84 con menos de 500.

En las primeras declaraciones a un medio de comunicación, Luis Olivera ha manifestado a Vivir sentirse ilusionado y con ganas de trabajar. Conocedor y creyente de las posibilidades del mundo cooperativo en el sector primario y de los nuevos retos que afronta para ser competitivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.