Los musicales de ABBA y el Mago de Oz llegan a Monzón

0
1418

El nuevo concejal de Cultura de monzón, Adelardo Sanchís, y la técnico del departamento, Elena Franco, han presentado la agenda cultural para los meses de Enero, Febrero y Marzo donde destacan los musicales de ABBA (13 de Marzo) y El Mago de Oz (18 de Marzo) que han tenido una buena acogida en sus sesiones de gran formato. En la programación también se incluyen nombres como la obra Esposado del mago Karim (29 de Enero), Arte de las putas. Una historia de Amor de Jotacción y Teatro del Temple (19 de Febrero), Animalicos (4 de Marzo) y el grupo Rebeldes con su gira acústica En cuerpo y alma (26 de Febrero).

Sanchís incidió en que estos meses la programación está más destinada a un público infantil con las actuaciones de El trotamundos. Un viaje mágico (31 de Enero), títeres con La ratita presumida (21 de Febrero), Katacroquer (30 de Marzo) o una versión moderna de El Cascanueces (31 de Marzo).

También la agenda cuenta con la celebración del Día Escolar de la Paz (29 de Enero), la conferencia ¿La opinión pública existe? a cargo de María G. Gómez Patiño (9 de Febrero), la gala lírica benéfica a favor de la ONG Fioc Gambia (20 de Febrero) o la proyección de la película The Revenant en versión original (5 de Febrero), entre otros.

La Casa de la Cultura acogerá cinco nueva exposiciones como la fotográfica Ayuda a Nepal (del 19 al 29 de Enero), una genealógica (del 25 de Enero al 3 de Febrero), Pinceles de María Teresa Sánchez Gracia (del 2 al 12 de Febrero), pegatinas sobre la república (del 8 al 19 de Febrero), Monzón Salvaje de Aurelio David Ortiz Cañete (del 15 de Febrero al 8 de marzo) y 40 años del Grupo Filatélico Joaquin Costa (del 30 de Marzo al 8 de Abril).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.