MONZÓN: semana de Don Bosco en Salesianos

0
699
·      El colegio Salesianos de Monzón celebra del 25 al 31 de Enero la semana festiva dedicada a su patrón san Juan Bosco.

·      La atleta Cristina Espejo será la encargada de realizar el pregón de inauguración.

·      Los actos principales con el alumnado tendrán lugar el viernes 29.

·      La semana culminará el día de san Juan Bosco -31 de enero- con la Eucaristía presidida por el obispo de Barbastro-Monzón, don Ángel Pérez.

El colegio Salesianos de Monzón El colegio Salesianos de Monzón celebra del 25 al 31 de enero la semana festiva dedicada a su patrón san Juan Bosco, con una programación de actividades dirigidas al alumnado de las diversas secciones así como al personal, las familias del centro y los antiguos alumnos.

Las actividades darán comienzo el lunes 25 de enero con el acto de inauguración que contará con la presencia de la atleta Cristina Espejo como pregonera y donde se realizará la tradicional puesta de la pañoleta festiva al santo.

Entre las actividades a destacar de esta semana se encuentran la proyección del corto “Botas Rotas”, una degustación de tapas dulces y saladas, la charla de la meteoróloga de TVE Silvia Laplana sobre el cambio climático, la proyección de la película-documental “Camino a la Escuela” y la representación de la obra “Se suspende la sesión” por parte del grupo de teatro Rebulizio.

Los actos principales con el alumnado tendrán lugar el viernes 29: celebración en la iglesia, almuerzo con huevos fritos, finales deportivas y la gran gala musical “Somos así”.

El sábado será el turno de los Antiguos Alumnos quienes tras un café-tertulia en el bar del colegio tendrán su asamblea anual.

La semana culminará el día de san Juan Bosco -31 de enero- con la Eucaristía presidida por el obispo de Barbastro-Monzón, don Ángel Pérez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.