El sabiñanense Toño Rodríguez, Premio Internacional de Aceite de Jaén

0
538

El cocinero de Sabiñánigo, Toño Rodríguez, del Restaurante Tierra de Biescas ha sido el ganador de la décimo tercera edición del Premio Internacional de Cocina con Aceite de Oliva Virgen Extra Jaén, paraíso interior, dotado con 8.000 euros.

El certamen está organizado por la Diputación Provincial de Jaén y dirigido a cocineros profesionales en activo, además tiene entre sus objetivos promocionar el aceite de oliva virgen extra de gran calidad de la provincia de Jaén, y especialmente los AOVE’s que anualmente reciben el distintivo de calidad ‘Jaén Selección’.

Al certamen se inscribieron aproximadamente medio centenar de cocineros, pero sólo seis fueron seleccionados para participar en la gran final celebradaen el marco de Madrid Fusión. Junto a Toño Rodríguez participaron Antonio Rubio del Mesón Campero de Linares, Daniel García del Restaurante Alamar de Torremolinos, Alberto Montes del Restaurante Atrio de Cáceres, Anabel Núñez de Casa Hortensia de Madrid y Javier Abascal de la taberna Lalola de Sevilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.