Pleno de Benasque

0
431

 

El ayuntamiento de Benasque celebró el jueves una sesión plenaria de carácter ordinario con un total de ocho puntos en el orden del día, en su mayoría asuntos de trámite. Entre ellos, el análisis de varios ajustes contables, la rendición de las cuentas de recaudación de la DPH o la anulación de una serie de obligaciones reconocidas por sentencias en firme.

También se dieron a conocer los informes de intervención, que constataron que el ayuntamiento benasqués cumple con el programa de estabilidad presupuestaria, y se aprobó una modificación del PGOU referente al camino de Anciles que tenía ya prevista el anterior equipo de gobierno municipal y que permitirá marcar las características urbanísticas de esta zona o aspectos como las dimensiones de sus aceras.

El PAR presentó una moción, aprobada por la mayoría de los ediles, de apoyo a los trabajadores forestales y de reconocimiento a su labor y el portavoz del PP hizo lo propio con una auténtica batería de preguntas sobre los asuntos más diversos de la actualidad municipal que prolongaron la sesión por espacio de un par de horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.