Competición en La Rabassa,Andorra, con participación de los deportistas del CETDI Aragón

0
351
El pasado fin de semana 30 y 31 de Enero hubo competición en La Rabassa (Andorra) con participación de los deportistas del CETDI Aragón de esquí de fondo perteneciente a la Federación Aragonesa (FADI). El sábado se disputó la prueba de skicross, modalidad presente en la Olimpiada Junior de este año en Lillehammer (Noruega). Pese a las dificultades por la falta de nieve para poder practicar esta disciplina buenos resultados de nuestros deportistas. Alba Puigdefábregas consiguió la victoria absoluta, Beatriz Labanda 1ª U16, Javi Capdevila segundo U16, Jonatan Norbye segundo en U18.
El domingo se disputó en la misma estación el Campeonato de Cataluña, puntuable para Copa España. Jesús Labanda se impuso en la categoría absoluta masculina, y Alba Puigdefabregas en la absoluta femenina. Beatriz Labanda 3ª en U16 y Jonatan Norbye tercero en U20.
Por otra parte Martí Vigo ha continuado compitiendo con el equipo nacional, este fin de semana en el Campeonato Nacional Austríaco, prueba que forma parte del calendario FIS. Finalizando el 23 en la prueba de persecución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.