Pablo Gómez y Aitor Mora, del IES Sierra de San Quílez, ganadores de la Olimpiada de Geología de Aragón

2
1708

Doce alumnos/as de 2º de Bachillerato de Ciencias del IES Sierra de San Quílez acudieron a la Universidad de Zaragoza para participar en la VII Olimpiada Geológica de Aragón. La prueba consistió en realizar un examen teórico individual y un examen práctico en grupos donde participaron unos 150 alumnos de centros de todo Aragón.

Entre las mejores notas se encontraban dos alumnos de Binéfar: Aitor Mora (con la nota más alta de todos los participantes) y Pablo Gómez. A lo largo de casi una hora, en medio de un mar de nervios, fueron siendo eliminados otros finalistas hasta que quedaron los cuatro ganadores… tanto Pablo como Aitor estaban entre ellos. Además de los premios correspondientes a la fase territorial,  los ganadores representarán a la Comunidad de Aragón en la Fase Nacional que se celebrará este año en Jaca el 9 de Abril de 2016.

Tal vez es un poco precipitado pero los cuatro ganadores de la fase nacional representarán a España en la Olimpiada internacional que este año se realiza en Japón… ¿No estaría bien?

Información de IES Sierra San Quilez Binéfar conoce el centro.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.