La ayuda de Monzón consigue levantar un comedor escolar en Costa de Marfil

0
742

Con una partida de 3.000 euros del Ayuntamiento de Monzón del programa de Ayudas al Desarrollo del Tercer Mundo, la oenegé Sólo Un Mundo Un Mestizaje (SUMUM) ha construido este año un comedor escolar en la población de Keibla, en Costa de Marfil (ese dinero ha cubierto el 80% del gasto).

La montisonense Estrella Lalueza, responsable de SUMUM, ha hecho llegar al ayuntamiento la fotografía que le han enviado los niños y jóvenes de Keibla con un mensaje de agradecimiento. “A lo largo del año recibo muchas cartas de contenido similar, y creo que es bueno que se conozcan tanto el trabajo que realizamos como la gratitud que muestran los niños y los adultos que se benefician de los diferentes programas”, explicó.

Lalueza está muy satisfecha de la colaboración del Ayuntamiento de Monzón, el cual ha concedido ayudas a SUMUM desde 2006. “De acuerdo con el procedimiento, estos días he justificado los gastos y en breve recibiré el ingreso. Para el año en curso volveremos a pedir una subvención destinada a la construcción de un comedor escolar en otro poblado”, añadió.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.