La Raspa despide la Semana Cultural en el colegio Minte

0
916

El Colegio Minte de Monzón celebró la clausura de su Semana Cultural con una divertida actuación a cargo de la compañía de circo y teatro de calle La Raspa. Los artistas circenses, Román y Richi Di Show, pusieron en escena su espectáculo “Cataplum” y cautivaron a los niños con su simpatía sobre el escenario. Derrocharon imaginación y demostraron con creces su dominio del malabarismo intercalado con continuos golpes de humor. Las actuaciones de esta compañía se caracterizan por su complicidad con el público y su habilidad para provocar la carcajada y los aplausos entre pequeños y mayores. En palabras de sus componentes “hacemos espectáculos de circo directos y sencillos, divertidos e inolvidables”.

Además del circo, los alumnos realizaron un desfile de disfraces en el que lucieron originales trajes emulando a sus personajes favoritos. Los pequeños desfilaron uno a uno acompañados por sus profesores y recibieron el aplauso del público que acudió a la celebración. Cabe destacar que el conjunto de profesores, al igual que las madres del AMPA, aparecieron vestidos de árboles con trajes de hojas, ramaje en las cabezas y nidos de pájaro o búhos sobre las ramas. Un precioso atuendo creado para conmemorar la Semana Cultural de este año dedicada a las montañas. El desfile contó con una presentadora de excepción. Annie, madre perteneciente a la junta del AMPA, se enfundó en un traje de lobo e hizo reír a toda la concurrencia con sus comentarios disparatados conforme los alumnos exhibían sus trajes de disfraz. Micrófono en mano animó a los pequeños y les hizo sentirse protagonistas de la fiesta.

Colegio Minte

Para terminar la tarde de celebración el AMPA del colegio repartió chocolate con torta a todo el alumnado. Los niños merendaron en un ambiente de fiesta y convivencia rodeados por sus profesores, familias y amigos. La torta fue elaborada por la panadería La Panera de Monzón que colaboró con el Colegio al obsequiar parte de los dulces repartidos.  Desde luego, la Semana Cultual es uno de los acontecimientos del calendario escolar más esperado y celebrado por los pequeños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.