Mundo Padel adquiere la gestión integral del Club de Tenis Barbastro

0
3433
Alvaro y Alex Latorre en Mundo Padel Barbastro

Tenis y Padel con mayúsculas. Mundo Padel adquiere la gestión integral del Club de Tenis Barbastro convirtiéndose en el mayor Club de estos deportes de nuestra zona.

Mundo Padel abrió sus puertas en Barbastro hace menos de un año, en ese tiempo, la forma de trabajar y de gestionar sus instalaciones deportivas de los hermanos Latorre ha creado tendencia.  Alex y Álvaro Latorre han convertido su pasión en trabajo, desde ayer, ese esfuerzo se ha visto recompensado con la adquisición de los derechos de explotación de instalaciones deportivas  de Padel y Tenis del Club Tenis Barbastro.

Con dicha adquisición, Mundo Padel pasa a disponer de la mayor infraestructura de ocio y deporte destinada a padel y tenis de esta parte de la provincia. Sus cinco pistas de padel y tres de tenis, a las que se suman la piscina y el resto de instalaciones de ocio del Club de Tenis Barbastro así lo acreditan.

Para Alex y Álvaro el nuevo proyecto de Mundo Padel va a suponer un impulso importante en el desarrollo de ambos deportes en la ciudad de Barbastro. Con ventajas para todos los socios y usuarios de ambas instalaciones. La incorporación de los modernos sistemas de gestión de las pistas de Mundo Padel, la potenciación de los equipos de ambas entidades sumado a las oportunidades que se abren con las instalaciones de ocio del Club de Tenis son una oportunidad para estos jóvenes deportistas y empresarios.

En las próximas semanas se iniciarán los trabajos de adaptación de las instalaciones del Club de Tenis Barbastro a la nueva filosofía de Mundo Padel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.