Vivir entrevista al presidente Lambán

4
1008
Javier Lambán (Foto ABC)

El próximo lunes, Vivir entra en el Pignatelli, sede del Gobierno, para entrevistar a Javier Lambán, presidente de Aragón. Es la primera entrevista a un grupo de comunicación con un amplio arraigo rural, en un momento en el que –tras aprobar el presupuesto de la Comunidad– se ponen en marcha las políticas de su gobierno.

Queremos llevar a la entrevista las inquietudes de nuestros pueblos, ciudadanos y ciudadanas en un momento en el que ya se sabrá el resultado de la investidura de Pedro Sánchez.

Por eso, nos gustaría que formularais vuestras inquietudes en forma de preguntas para trasladarlas.

Gracias.

4 Comentarios

  1. Buenas, me gustaria trasmitir al Presidente Lambán lo siguiente: Porque en mi pueblo, Alcampell; y otros de alrededor están al descubierto de cualquier tipo de transporte publico que conecte estas poblaciones con Barbastro, Huesca o Lérida, para ir a visitarse al hospital, por decir un ejemplo. La gente de estas poblaciones, son de edad avanzada en muchos casos o que no disponen de vehiculo propio.
    Es una pena que todos estos pueblos esten al desenparo de un gobierno que tendría que facilitarl las cosas para que podamos vivir allí y no tengan que irse a otras poblaciones con más servicios.
    Con esto se ha conseguido, a lo largo de los años, una despoblación de los pueblos pequeños. Creo que se tendría que invertir mucho más. Es esto posible??
    Tenga en cuenta que, las estadisticas lo demuestran, la provincia de Huesca es la que más ha sufrido estos despoblamientos, es decir donde hay más pueblos abandonados, una pena.

    • hola, ahora se publicará en la edición papel de Vivir Monegros y luego en el resto de ediciones (vivir y Vivir Pirineos). En la web también la tendremos próximamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.