“Adiós Pepe”. Carta de despedida de un amigo.

“Adiós Pepe”. Carta de despedida de un amigo.

A Vivir ha llegado esta carta que resume las imágenes de un día triste para la ciudad y todos cuantos le conocían. Solo hemos querido añadir las imágenes. (Fotos José Antonio Almunia para Vivir).
“Adiós Pepe, no soy capaz de hacerme a la idea de tu ausencia. De dejar de escuchar tus consejos, de compartir tus risas y pasiones por lo que amabas: tu familia, tus compañeros, tu profesión de guardia civil, la vocación de servicio y ayuda a los demás… la vida.
No olvidaré nunca tu sonrisa de cada día y menos la última que cruzamos. La vida ha sido injusta contigo y con quienes más te quieren. Y ha sido esa carretera que formaba parte de tu vida y el servicio la que te ha llevado de nuestro lado de forma trágica e injusta.
Sigues presente en cada rincón de nuestro cuartel, en la enseñanza que nos dejaste y seguirás formando ya para siempre parte de nuestras vidas.
Adiós Pepe, mejor dicho, hasta luego. Porque cuando nos encontremos de nuevo, sea donde sea, estarás de servicio y repartiendo sonrisas, como siempre. Adiós amigo”.

6 Comentarios

  1. No creo que nada pueda quitar la gran pena que produce la muerte de un ser querido, pero cuando esta sobreviene por un acto malvado e injusto creo que queda en el aire suspendida la impotencia y sobre todo un vacío irreparable. Espero que los que han cometido tan grave delito, al menos, sean castigados. Mi solidaridad y apoyo a todos sus familiares y amigos. Descanse en paz.

  2. Un beso a su familia y amigos y todo mi animo y apoyo para saber encauzar esta situación provocada por un desgraciado que no valora la vida de los demás. Siento mucho el fallecimiento de este Guardia Civil……

  3. Emocionante, no he tenido el gusto de conocerte pero din duda alguna debías ser una gran persona y mejor GUARDIA CIVIL que injustamente te has marchado forzosamente para un nueva etapa de nuestra vida. Pero sin duda alguna te han ASESINADO vilmente no hay derecho, no es justo. Que todo el peso de la Ley caiga sobre esas alimañas MALDITOS SEAN MIENTRAS VIVAN. Un abrazo compañero

  4. Terrible. Y como siempre, los buenos se marchan y lo peor de la sociedad se queda… Porque el menor que lo ha matado vivirá junto a su mujer y su hijo una vida totalmente inmerecida.

Deja una respuesta