Abierto el plazo para inscribirse como voluntario de la XVI Orbea Monegros BTT

0
852

Las inscripciones debe realizarse on line a través del enlace que se encuentra en la web www.losmonegros.com. Los voluntarios entrarán en el sorteo de una bicicleta ORBEA. El plazo para apuntarse concluye el 22 de Abril. Además, el voluntariado y los ayuntamientos por cuyos términos municipales discurre la prueba serán homenajeados a través de tres “Fiestas del Voluntariado” que tendrán lugar los próximos viernes, 18 de Marzo, y sábado, 19 de Marzo, en Peñalba, Sariñena y Castejón de Monegros.

Todos los interesados en apuntarse como voluntario para la prueba deportiva ORBEA Monegros BTT pueden inscribirse desde hoy y hasta el 22 de Abril a través del banner que encontrarán en la página web  www.losmonegros.com, Los voluntarios de la 16 ª edición de la prueba entrarán en el sorteo de una bicicleta ORBEA. Los voluntarios deben tener a partir de 16 años cumplidos. Los menores de edad pueden participar como voluntarios siempre y cuando su tutor cumplimente el formulario habilitado para tal fin en la página web. Los voluntarios contarán con un seguro por parte de la organización que, además, les obsequiará con la bolsa del corredor. Realizarán labores de logística, avituallamiento, parking, zona de acampada o señalización, entre otros servicios al corredor y a sus acompañantes.

El voluntariado es parte esencial de la prueba por lo que los organizadores han decidido destacar su figura y reconocer su labor, a través de la organización de tres “Fiestas del Voluntariado” que se celebrarán en Peñalba, Sariñena y Castejón de Monegros los próximos viernes, 18 de Marzo, y el sábado, 19 de Marzo. En estos actos, que están abiertos a todo el público en general, la organización realizará un reconocimiento público tanto al voluntariado como a los ayuntamientos por cuyos términos municipales discurre la prueba deportiva: Peñalba, Albalatillo, Villanueva de Sijena, Sena, Castejón de Monegros, Valfarta y Sariñena. En concreto, las Fiestas tendrán lugar en los siguientes lugares y fechas:

– Peñalba. Viernes, 18 de Marzo, 19.30 horas. Municipio invitado: Peñalba.

– Sariñena. Salón de Actos Comarca de Los Monegros. Sábado, 19 de Marzo, 12 horas. Municipios invitados: Albalatillo, Sena, Sariñena, Villanueva de Sijena.

– Castejón de Monegros. Salón del Ayuntamiento. Sábado, 19 de Marzo, a las 19.30 horas. Municipios invitados: Castejón de Monegros y Valfarta.

La prueba, que está organizada por Orbea, Comarca de Los Monegros y Ayuntamiento de Sariñena, es la más importante de Europa de sus características, por su repercusión y número de participantes que para esta edición contará con 8.000 bikers. La Orbea Monegros 2016 tendrá lugar el 30 de Abril con salida y llegada en Sariñena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.