Gran afluencia de público en El Desván, desembalaje de antigüedades, celebrado en Barbastro

0
441

El Desván, desembalaje de antigüedades, organizado por el Ayuntamiento de Barbastro, cierra hoy domingo las puertas de su 9ª edición con un balance muy positivo tras un día y medio de celebración en el que numeroso público se ha acercado hasta el recinto ferial para poder ver, tocar, curiosear y comprar algunos de los miles de objetos antiguos que han traído hasta Barbastro los treinta anticuarios convocados en el certamen.

Público y expositores han valorado muy positivamente la ampliación del horario de la feria, que en esta ocasión ha durado medio día más, empezando, por primera vez desde que su origen, el sábado por la tarde. Asimismo los visitantes han valorado la gran cantidad de mercancía expuesta, la alta calidad de las piezas expuestas y las buenas ofertas que han podido encontrar. Por su parte los expositores se han mostrado satisfechos con la gran afluencia de público, con el nivel de ventas realizadas, así como con la organización del certamen.

El Desván culmina de esta manera una edición que mantiene la tendencia al alza de un certamen que cada año cuenta con más seguidores y que se ha consolidado como uno de los certámenes de referencia del sector de las antigüedades en la zona noroeste de la península.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.