MONZÓN: VI Copa Máster de Ciclismo

0
426

Con motivo de la disputa el próximo domingo, 10 de abril, de la VI Copa Máster de Ciclismo “Ciudad de Monzón”, la Policía Local informa a los vecinos de las afecciones al tráfico de vehículos:

1.- La carrera empezará a las diez de la mañana con salida de la avenida de Fonz (plaza Aragón, Escuela de Idiomas) y el recorrido habitual por avenida de Almunia en dirección a esta población, Azanuy, etcétera. Los ciclistas completarán las vueltas entrando en Monzón por la avenida de Fonz.

2.- Las carreras ciclistas son “cerradas”, es decir, mientras dure la prueba no se puede introducir tráfico en la carretera, ni tan siquiera en el mismo sentido que lleven los corredores.

3.- Los vecinos de Los Tozales y aledaños tendrán acceso al casco urbano por la calle Calvario (un agente regulará el cruce de la carretera).

4.- Los vecinos de esta misma zona dispondrán de otra salida hacia el polígono Paúles: por el carril de servicio del supermercado Orangután y cruce a Paúles por la entrada que lleva a Talleres Herlam.

5.- Contando a partir de las diez menos cuarto, se prevé que la afección al tráfico rodado durará unas dos horas aproximadamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.