SABIÑANIGO: cuentos, títeres, desfile, concierto…

0
360

Los días 23 y 24, en la Plaza de España, tendremos la Feria de San Jorge, en la que contaremos con la presencia de libreros, floristas y artesanos, además de con la presencia de la ilustradora  del libro infantil “Popó”, Cuca Martinez. Actividades que se completarán con la presencia de varios espectáculos:

–          El día 23, a las 12 horas, Desfile y concierto de la Banda Chicotén

–          El día 23, a las 18,30 horas, “Jolgorio”, con los Titiriteros de Binéfar

–          El día 24, a las 12 horas. Desfile Quijotesco y cuentacuentos infantil, con Los Navegantes

–          El día 24, a las 18,30 horas. Escenas Quijotescas, con los Navegantes.

 

El día 26, a las 20 horas, tendremos la última de las proyecciones de cine en Versión Original de esta temporada. En concreto se proyectará la película Sils María.

Además, está programado para los días 26 y 27,  el curso de Astronomía del que os remito información y para el que hace falta inscribirse.

Y el día 28, la última de las actividades incluidas en la Campaña de Promoción de la Lectura: La charla-Coloquio “La cultura en tiempos de Cervantes: pintura, música y poesía”.

En cuanto a las exposiciones, comentar que concluirán las de libros y novedades en la Biblioteca y la de Cómic en la Sala Municipal de Arte, continuará su andadura la de Ilustraciones del Quijote de Celedonio Perellón en el Museo de Dibujo Julio Gavín.Castillo de Larrés  y tendrá lugar, los días 23 y 24 en Pirenarium la exposición organizada por la Asociación de Vecinos Virgen del Pilar “Pintura, bolillos, patchwork y artesanía”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.