Concurso para elegir el cartel anunciador de la I Feria de Economía y Sostenibilidad

0
363

El certamen se celebrará los días 28 y 29 de Mayo.

El concejal delegado de IFM, Vicente Guerrero, informa de que la I Feria de Economía y Sostenibilidad se celebrará en la Nave de la Azucarera los días 28 y 29 de mayo, y de la publicación de las bases del concurso para elegir el cartel anunciador del evento (premio de 300 euros).

Guerrero:
<< Esta feria, promovida por el Ayuntamiento, cuenta con la colaboración de los grupos de consumidores de la provincia de Huesca, especialmente los de Monzón y Barbastro. La feria tiene como objetivo sensibilizar a los visitantes de la posibilidad de un consumo responsable por medio de la presencia de los proveedores de proximidad, ecológicos y sostenibles de la zona.

La muestra no se circunscribe al ámbito agropecuario, sino que incluye otras actividades relacionadas con la salud, las energías, la banca… que tengan carácter sostenible. Además, se añadirá un programa complementario de charlas, catas, música y talleres para niños y adultos. Las hojas de inscripción están disponibles en la web www.monzon.es, twiter y facebook. >>

Bases del concurso:

Leyenda: “I Feria de Economía y Sostenibilidad, Monzón 28 y 29 de mayo de 2016”.
Premio: 300 euros.
Plazo de presentación: hasta el 16 de Mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.