Dot, Premio MAX 2015 al Mejor espectáculo infantil, este sábado al Centro de Congresos

1
414

El Premio MAX 2015 al Mejor espectáculo Infantil, Dot, de Maduixa Teatre, llega este sábado al Centro de Congresos dentro de la agenda cultural municipal de primavera. Dirigido a niños de 3 a 8 años, combina a la perfección danza, teatro, música y nuevas tecnologías para ofrecer un rompecabezas mágico en el que todo es posible.

En el marco del Programa Estatal de las Artes Escénicas (PLATEA), el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro programa un nuevo espectáculo infantil para la tarde del sábado. A las 18 horas en el Centro de Congresos, la compañía Maduixa Teatre pondrá en escena Dot, montaje que se alzó con el Premio MAX 2015 y con el Premio FETEN 2014 al Mejor espectáculo infantil.

Tomando como punto de partida el estimulante trabajo del artista norteamericano Sol Lewitt, Maduixa Teatre transforma una gigante pared blanca en un espacio lleno de color. En Dot, Laia se ocupa de borrar cualquier mancha que aparezca en su gran pared blanca. Pero cuando llega Dot, con un poco de magia y mucha imaginación, emprenderán un viaje a través de la música y el color.

Las entradas pueden adquirirse anticipadamente el jueves y el viernes de 19 a 20.30 horas y dos horas antes de la función al precio de 6 euros. También pueden reservarse en el Área de Cultura, a través del correo electrónico entradas@barbastro.org y del teléfono 974316959.

1 Comentario

  1. […] SÁBADO 7 -MONZÓN: trueque de juguetes en el parque de la plaza Aragón -BINÉFAR: Taller de cocina macrobiótica -VILLANÚA: taller de edición artesanal de libros -BOLTAÑA: carrera ‘O viento rondador’ -HECHO: IX descenso de navetas por el río Aragón Subordán –El hip hop reunirá este sábado a más de 2.000 personas en Monzón -JACA: paseo para descubrir la historia geológica de Jaca y los Pirineos –Dot, Premio MAX 2015 al Mejor espectáculo infantil, este sábado al Centro de Congresos […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.