El hip hop reunirá este sábado a más de 2.000 personas en Monzón

1
4060

Monzón acogerá por tercer año consecutivo el Campeonato de Aragón de Hip Hop este sábado en el pabellón Los Olímpicos de las 11.00 a las 13.30 horas y de las 15.30 a las 20.30 horas. Diego y Patricia, de Show Much, explicaron que este año se ha llegado al millar de inscripciones y que esperan, que con el público, se llegué a llenar el pabellón con más de 2.000 personas. El jurado estará compuesto por Lluc Fruitós, Sergi Orduña y Sergio Nguema en una gala presentada por Quique Guijarro.

Este año se han apuntado grupos venidos, por primera vez, de poblaciones como El Vendrell, Berga, Caldes de Montbui o Pamplona y, por otro lado, ha aumentado el número de participantes montisonenses que ya pasa el centenar de inscritos.

El campeonato cuenta con el patrocinio de Villa Pepita que traerá frutas para los 1.200 participantes, del club de rugby Quebrantahuesos (que hará una paella a mediodía) y del Ayuntamiento de Monzón.

El precio de la entrada es de 6,30 euros (se puede adquirir en taquilla o en la página www.campeonatodehiphop.es) pero para todos aquellos que quieran conocer el hip hop se dará una masterclass gratuita a las 10.00 horas. Habrá un ranking open y otro sólo para los grupos aragoneses.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.