Marta Balaguer nueva presidenta de la Asociación de Empresarios de Ribagorza

0
2764

 

La grausina Marta Balaguer ha sido elegida como nueva presidenta de la Asociación de Empresarios de Ribagorza en la Asamblea General de la entidad celebrada la noche del pasado miércoles. Balaguer sustituye en el cargo al industrial secastillano Luis Rabal que ha estado al frente de la entidad durante los dos últimos años.

Nacida en Graus hace 32 años, Marta Balaguer es técnico en Industrias Alimentarias y en Administración y Finanzas y entró a trabajar hace una década en la empresa familiar, Embutidos Aventín, donde actualmente desempeña las tareas de consejera delegada. Muy implicada en el proyecto de la Asociación de Fabricantes de Longaniza de Graus, Balaguer representa perfectamente el recambio generacional que se está viviendo en los últimos años en muchas de las empresas ribagorzanas.

Como es su caso, este recambio está protagonizado por una nueva hornada de jóvenes empresarios que, tras formarse en la Universidad y desempeñar distintos puestos de trabajo, han apostado por regresar a sus lugares de origen e implicarse en las empresas familiares a iniciar nuevos proyectos en la comarca.

José Ramón Colomina como vicepresidente, Pilar Anmella como tesorera, Juan Sáez-Benito como secretario y los vocales Juan Antonio Bujalance, José Antonio Jover, José Luis Romeo, Javier Abadía, Javier Turmo, Santiago Murillo, Alberto Lamora, David Grasa, Joaquín Laplana y César Sistac apoyarán en la Junta Directiva de la Asociación el trabajo de Marta Balaguer al frente de los empresarios ribagorzanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.