Graus presenta una exposición sobre reciclaje

0
466

 

La empresa Ecoembes y el Gobierno de Aragón presentan la exposición itinerante “Gracias por Reciclar, tu esfuerzo se notará”, que estará a disposición de  los vecinos de Graus, desde el 16 hasta el 20 mayo.

Esta exposición de carácter gratuito, está destinada a todo el público y a los alumnos de todos los cursos de Educación Primaria y Secundaria. «Con ella pretendemos dar a conocer la importancia y los beneficios que tiene para el medio ambiente el reciclaje de envases, fomentando la correcta separación de residuos», señalan sus promotores.

Para ello, educadores especializados dinamizarán esta exposición informativa y dirigirán unos talleres didácticos que se adaptarán a los contenidos curriculares de cada nivel y edades del alumnado o participantes.

Se puede visitar la exposición itinerante en la Sala de Exposiciones de la Comarca de la Ribagorza en Casa Heredia de 9 a 14 y de 15 a 18 horas aunque los horarios se pueden adaptar las necesidades de los grupos comenzando al inicio de la jornada escolar.

Sus promotores indican que es imprescindible realizar una inscripción previa para asistir a la visita guiada a la exposición y talleres. La visita tendrá una duración de 1,5 horas y es gratuita. Los interesados pueden inscribirse por correo electrónico a la dirección contacta@nomadas-ma.es o llamando al teléfono 636187703. También pueden informarse para visitarla por libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.