Clausurada en Graus la exposición itinerante sobre la Recogida Selectiva de Envases

0
326
Este pasado viernes se clausuraba en el Salón de Plenos de la Comarca de La Ribagorza, en la grausina Casa Heredia, la exposición itinerante “Gracias por Reciclar; tu esfuerzo se notará”, que se encuadra dentro de las actuaciones de sensibilización del Convenio Marco de Colaboración firmado entre el Gobierno de Aragón, (a través del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad) y Ecoembes, sobre la Recogida Selectiva de Envases.
Durante esta pasada semana la exposición ha llegado a los vecinos y alumnos del territorio ribagorzano teniendo una gran acogida principalmente entre el público infantil.
En las charlas y talleres realizados por las Educadoras Ambientales se han podido detectar las necesidades  y particularidades de esta zona en cuanto a las conductas y hábitos de sus vecinos, con la finalidad de mejorar la separación de los residuos en los hogares.
El objetivo de la Comarca de La Ribagorza con esta iniciativa ha sido el de impulsar la recogida selectiva y el correcto reciclaje de envases, así como la concienciación ambiental de los ribagorzanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.