Luisa Fernanda Rudi en Sobrarbe y Ribagorza

0
392

La presidenta del PP en Aragón, Luisa Fernanda Rudi visitará este martes distintas localidades de Sobrarbe y Ribagorza para reunirse con afiliados y simpatizantes de la formación conservadora de cara a preparar la inminente campaña electoral. El programa previsto se inicia en Abizanda a las 11 de la mañana con una visita a la explotación ganadera de Joaquín Lalueza. Posteriormente recorrerá este monumental pueblo antes de salir hacia Aínsa sobre las 12,30 horas.

A esta localidad tiene previsto llegar un cuarto de hora después para reunirse con los empresarios locales y conocer la situación de la travesía de la N-260. Boltaña será la siguiente parada con un paseo por la Plaza  de España y un almuerzo en el cámping de la localidad.

Estaba previsto que la comitiva se dirigiera después de la comida a Castejón de Sos pero por cuestiones de agenda, Rudi centrará en esta ocasión su estancia en tierras ribagorzanas en Benasque donde está previsto que se reúna con representantes de la Asociación Turística Empresarial del Valle de Benasque, de la de Empresarios de Cerler, de la Micológica Sarllé y de la Asociación Pro túnel Benasque-Luchón. Será en el palacio de los Condes de Ribagorza a partir de las 19 horas y a su conclusión se ha programado un vino español en el bar-restaurante Avenida para afiliados y simpatizantes populares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.