Ex-alumnos en el 50 Aniversario del IES Sobrarbe

0
1020

El programa del 50 Aniversario del IES Sobrarbe ha sido presentado en los largos y antiguos (50 años) pasillos del Instituto por Enrique Pueyo, alcalde de Aínsa-Sobrarbe, Chorche Diaz, director del Instituto IES Sobrarbe y  algunos de los ex-alumnos y miembros de comite organizador, Ignazio Pardinilla (autor del vídeo conmemorativo), Isabel Bergua y Jose Joaquin Capdevila.

Los actos se realizaran a lo largo del los días 3 y 4 de junio, y estarán abiertos a todas las personas que quieran asistir.

El viernes contarán con la presencia de la ex-alumna y Consejera de Ciudadania y Asuntos Sociales, Maria Victoria Broto Cosculluela en la presentación del vídeo oficial del 50 Aniversario, y el sábado, destacara en el acto institucional el homenaje que se le va a hacer a las 14 personas que hace 50 años hicieron posible que este Instituto se construyera y se convirtiera en el lugar de encuentro, unión,  conocimiento, enseñanza y cultura de cientos y cientos de jovenes Sobrarbenses a lo largo de estos años.

Viernes 3 de junio en el Patio del IES a las 13.00 Horas concierto del grupo Dark Day para todos los alumnos del IES. (Habra clases normales de 9.00 horas a 12.40 horas).
Sala de Audiovisuales del Instituto a las 20.00 Horas proyeccion del video homenaje del 50 aniversario.

Proyectarán el vídeo conmemorativo realizado para el aniversario realizado por Ignacio Pardinila para la ocasión. Bienvenida por parte de Maria Victoria Broto Cosculluela, ex-alumna del IES y Consejera de Ciudadania y Derechos Sociales del Gobierno de Aragon. Charla coloquio sobre lo visto en el vídeo moderada por su autor, Ignazio Pardinilla.

 

Sábado 4 de Junio a las 17.00 Horas
Puertas abiertas en el Instituto
Podrán recorrer el instituto y comprobar como hay lugares que siguen siendo los mismos que hace 50 años y conocer las diferentes reformas y ampliaciones que a buen seguro os sorprenderán….

En la sala de proyecciones podrán ver el vídeo conmemorativo realizando un pase cada media hora, y en la sala de enfrente se irán pasando fotos de los 50 años de historia. Tambien podrán disfrutar de la exposición de 120 fotos preparadas para la ocasión, colocadas en los pasillos del instituto

A las 19.30 horas en el Exterior del Instituto
Acto Institucional
Bienvenida por parte del alcalde de Aínsa-Sobrarbe y el director del Instituto.
Acto y homenaje de reconocimiento a los fundadores y personas que hicieron posible que hace 50 años se consiguiera crear esta infraestructura de formación y enseñanza que ha permitido que cientos de jóvenes sobrarbenses pudiéramos seguir estudiando sin necesidad de abandonar la comarca.

A las 20.00 horas en el Exterior del Instituto
Picoteo-vino español amenizado por el grupo “Zapatiesto”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.