Fiesta fin de temporada del Basket Alta Ribagorza

0
421

 

El Club Basket Alta Ribagorza celebra el próximo domingo 5 de junio la Fiesta Fin de Temporada con mucho que conmemorar en lo que promete ser una animadísima jornada. Las inscripciones para poder participar están abiertas hasta el día 31 en el teléfono 974551061.

En el año en que se cumple la primera década de existencia de esta agrupación deportiva, sus diferentes equipos han tenido un papel protagonista durante toda la temporada competitiva. Así el equipo senior masculino se ha proclamado campeón en la potente liga local de Barbastro, el alevín femenino se ha proclamado campeón provincial en la final A3, las chicas del equipo infantil y las del cadete han llegado a la final del A4 provincial y las del junior han llegado a la final del a4 autonómico.

Unos excelentes resultados para un Club que tiene muchos motivos para conmemorar tanto el final de la temporada como sus diez años de andadura en el valle de Benasque.

Por otra parte, desde el Club comentan que quedan ya muy poquitas plazas en el Campus del 10 al 17 de Julio, y que está próximo  a cerrarse, mientras que en el Campus del 3 al 10 de Julio la novedad es que finalmente los de alumnos 6º (los nacidos en 2004) que lo deseen también podrán asistir. Es decir, que pueden asistir a ambos campus si les interesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.