SABIÑÁNIGO: concierto, espectáculo, talleres

0
375

El jueves 26 de mayo, en el Molino Periel a las 19.30 horas  podremos disfrutar con el penúltimo concierto del ciclo Jóvenes Intérpretes. En esta ocasión será el Dúo de Violoncellos del Conservatorio, quien interprete un variado programa. El ciclo terminará el sábado, también en el Molino Periel y a las 19,30h, y lo hará con el concierto interpretado por el Cuarteto de Cuerda del Conservatorio.

Mañana viernes, a las 20.00 horas, en el Auditorio La Colina, los alumnos de 6ª de Primaria del Colegio Montecorona podrán en escena su espectáculo de fin de curso, cuyo  eje conductor es  la importancia de la Escuela y que tiene como título “Camino a la escuela”.

El sábado a las 12 horas, en el Museo Ángel Orensanz y Artes de Serrablo, dentro de los actos conmemorativos del Día Internacional de los Museos, tendrá lugar una visita guiada muy especial, a cargo de José María Satué, especialista en etnografía de nuestro entorno.

En la Sala Municipal de Arte, se podrá apreciar el trabajo de los alumnos del taller de Dibujo y Pintura del Hogar de Mayores de Sabiñánigo, en una exposición titulada “La Factoría de Andy Warhol”. Esta exposición permanecerá abierta hasta el próximo día 4 de junio.

Por otro lado, el sábado día 28, en C/ Serrablo y Plaza de El Justicia tendrá lugar Capacitarte: Feria Solidaria, con los actos que se indican en el archivo adjunto.

Durante el fin de semana, en el Auditorio La Colina, tendremos las habituales proyecciones de cine comercial. Este fin de semana y el lunes se proyectarán las películas

Además, este fin de semana dos Asociaciones de Sabiñánigo, en colaboración con el Ayuntamiento organizan los siguientes actos, ambos el día 28:

–          V Mercadillo del Libro usado, a propuesta de la Asociación de Vecinos del Barrio Santiago. Tendrá lugar en la Plaza San Francisco Javier, a partir de las 11 horas.

–          Rastrillo Solidario de Cáritas, en la Plaza de España, a partir de las 10 horas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.