BOLTAÑA: jornada de exhibición de tiro con arco

0
386

Jornada de exhibición al tiro con arco. Área deportiva de Villaboya. Jueves 2 de junio.
El Servicio de Deportes de la Comarca de Sobrarbe, en colaboración con el club de tiro Arqueros de Sabiñanigo y el Ayuntamiento de Boltaña va a celebrar una jornada de exhibición al tiro con arco en el área deportiva de Villaboya el próximo día 2 de junio que es jueves. Todo ello a partir de las 17:00 horas.
Se trata de dar a conocer un deporte desconocido para la gran mayoría pero muy bonito de ver y de practicar.
La jornada es gratuita y está dirigida a escolares de toda la comarca a partir de los 8 años.
Puedes inscribirte en la web de la comarca de Sobrarbe.

-Primeras jornadas de convivencia en torno al Ajedrez
Jornada de Convivencia en torno al deporte del Ajedrez. Sábado 4 de junio de 2016 en Morillo de Tou.Fuente: web de la comarca de Sobrarbe.
El próximo sábado 4 de Junio, desde el Servicio de Deportes de la Comarca de Sobrarbe, el centro especializado en la enseñanza del Ajedrez Palacio de Pioneros de Zaragoza y en colaboración con el centro de vacaciones Morillo de Tou, organizan unas jornadas de Iniciación al Ajedrez.

Este centro trabaja actualmente en más de 30 centros educativos de Aragón y cuenta entre sus practicantes con deportistas y entrenadores destacados a nivel autonómico y nacional. La jornada va dirigida a escolares desde segundo a sexto de primaria, años 2004-2008.
Las jornadas tienen formato de mañana y tarde y en ellas se trabajará de forma didáctica con los escolares que se apunten intercalando talleres con torneos y/o partidas simultáneas.
El programa de la jornada será el siguiente.
10.15 horas. Recepción de los participantes.
10.30 horas. Comienzo de los talleres y jornada con los monitores.
14.00 horas. Pausa Comida.
15.45 horas. Comienzo sesión de tarde.
19.15 horas Hora aproximada de finalización.
Con el fin de concretar las edades de los participantes las vamos a dirigir a escolares desde 2º a 6º de primaria, es decir nacidos del (2004 al 2008) y se requerirá la inscripción en la misma como requisito previo para partircipar. Se ofrecen un máximo de 48 plazas que se irán completando por orden de inscripción. El plazo de inscripción termina el jueves 2 de junio. En el caso de inscribirse a la comida y por motivos organizativos se ruega hacerlo antes del día 27 de mayo.
El precio de inscripción son 3 euros que se puede abonar a través de la web de la Comarca de Sobrarbe Inscripciones On-line, buscando la actividad de Jornada de convivenvia Ajedrez 04-06-2016. INSCRIPCIÓN TAMBIÉN AQUÍ. 
Con motivo de facilitar la organización de la misma habrá que rellenar en el formulario de inscripción si se desea asistir a la comida del mediodía o no. El coste de la misma es de 9,5 euros para escolares y de 13,5 para adultos acompañantes que quieran comer en el restaurante de Morillo de Tou y se abonará el mismo día de la Jornada.
Para más información e inscripciones: Servicio de Deportes: 974 51 80 25.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.