La Escuela de Música de la Ball organiza una Quincena Musical

0
425

 

 

Para poner punto y final al curso académico, la Escuela de Música de la Ball ha organizado una Quincena Musical que comenzará el próximo martes y cuyo programa se desarrollará en el auditorio del benasqués Palacio de los Condes de Ribagorza.

Los conciertos programados se inician el martes 7 Junio con la actuación de los alumnos de guitarra clásica a partir de las 19 horas. Para el miércoles 8 se ha programado una “Tarde de Música en la Ball”  en la que participarán todos los alumnos de la escuela: a las 17,30 lo harán los de Iniciación, Ballet, Violonchelo, Contrabajo y Orquesta Infantil; a las 19,30 los de clase colectiva de Guitarra, Conjunto de clarinetes/saxofón, Orquesta de adultos (con la colaboración de la Orquesta Infantil), y la actuación añadida de todos los alumnos de lenguaje musical; y a las 20,30 los combos de adultos, combos de rock 1 y 2, el combo de jazz y el combo funky.

El programa proseguirá el martes 14 con la actuación a las 18 horas de los alumnos de piano y flauta travesera. Al día siguiente, en un concierto programado a partir de las 19 horas, les llegará el turno a los alumnos de canto, Coro Gospel y Batería para acabar el jueves 6 con el concierto que ofrecerán a las 18,30 los alumnos de Clarinete, Saxofón y Violín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.