NOCTE 2016 busca 6 voluntarios

0
1469

 

 

NOCTE, el Festival Internacional de Artes Escénicas de Graus, busca 6 voluntarios para la organización de su decimotercera edición, a celebrar entre los próximos 7 y 10 de julio de 2016.

Un año más el Festival NOCTE incluye cuatro noches de espectáculos de teatro, danza, circo y música, que, por unos días, convertirán nuevamente a Graus en la pequeña capital de la escena callejera.

La organización hace un llamamiento a quienes sean unos apasionados por las artes escénicas, que gusten de trabajar en equipo y quieran participar en la organización de un gran evento en un entorno natural y artístico extraordinario ya que ésta es su oportunidad.

NOCTE, recuerdan, es un «complejo y maravilloso» evento en el que los voluntarios ayudarán en la asistencia y acompañamiento de artistas nacionales e internacionales, la asistencia en la regiduría y producción de los distintos espacios escénicos, la organización y control de públicos o la difusión del Festival a pie de calle y en internet.

A cambio, el Festival ofrece a su equipo de voluntarios alojamiento y comidas en el Albergue de Graus (si se requiere), desde el lunes 4 de julio y hasta el domingo 10 de julio. Para poder formar parte del equipo será imprescindible, en cualquier caso, la participación durante el jueves 7, viernes 8 y sábado 9. También se entregará a los voluntarios la camiseta oficial del Festival, un certificado de colaboración (si se requiere) y la garantía de un recuerdo imborrable!

Los voluntarios deberán ser mayores de 18 y acreditar su experiencia. El Ayuntamiento de Graus, organizador del evento, contratará una póliza de seguro individualizada para cada voluntario a los que se garantiza     que vivirán una experiencia única, conociendo a artistas de medio mundo en un ambiente festivo y en un lugar maravilloso. Los interesados pueden enviar sus datos de contacto y una breve carta de motivación a festival@noctegraus.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.