Fiesta fin de temporada del Basket Alta Ribagorza

0
583

 

El Basket Alta Ribagorza celebró su fiesta fin de temporada en las instalaciones del Hotel Aneto, donde los jugadores más jóvenes, tras la entrega de trofeos y la comida, pudieron disfrutar de su piscina climatizada y una animación además del concierto del grupo juvenil local «REPLAY».

Ciento cincuenta personas entre jugadores, familias y simpatizantes acudieron a un emotivo acto en el que, entre otras distinciones, se produjo la despedida momentánea del club de diversas jugadoras en edad junior, que pasarán a formar parte de otros equipos en esta época de estudios de bachillerato. Un video que repasaba la trayectoria de todas ellas, desde sus inicios en el club hace casi diez años, emocionó a los asistentes, y muchas jugadoras no pudieron reprimir las lágrimas. Todas recibieron un pendrive personalizado con fotos de su trayectoria en el club en estos años.

Se premió, así mismo a los equipos senior, el masculino por su titulo en la liga de Barbastro y el grupo femenino por su constancia e ilusión por aprender.

Y se destacó la presencia de todos los equipos del club en las finales, tanto provinciales escolares como autonómica en junior, y la alta participación de escolares del Valle de Benasque en la actividad del Club.

A nivel individual se premiaron valores y actitudes como la implicación, el espíritu de equipo, el liderazgo… Igualmente se valoró muy positivamente la colaboración con diversos clubes de la provincia para sacar adelante diversos equipos en beneficio de los jugadores. Un video resumen de la temporada arrancó los aplausos de todos los presentes.

Las familias quedaron emplazadas para la organización del Torneo Valle Escondido y se informó de los proyectos veraniegos como el VI Campus Valle de Benasque y el XVII 3×3 Pirineos en Castejón de Sos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.